Activa Ingeniería y Servicios Industriales Ltda.


Ir al Contenido

CERTIFICACIONES

Activa Ingeniería y Servicios Industriales Ltda. está consciente de que uno de los factores más importantes para su desarrollo, es la adopción de estándares de gestión, calidad, salud y seguridad ocupacional de sus trabajadores, en un marco de sustentabilidad con el medioambiente. La internalización de dichos preceptos y la aplicación a nuestros procesos por todos los miembros de la empresa, es parte fundamental de su política de gestión. Para esto, ha desarrollado un plan de gestión que contempla la implementación de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 en el más breve plazo, fijando como meta un período máximo de 2 años para la acreditación total.

Para llevar a cabo tan importante mejora, está en proceso de capacitación de los profesionales de la empresa encargados de conducir este avance, tendiente a proporcionar con mayor eficiencia sus servicios y conseguir una mejor satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente, nuestros servicios son planificados y desarrollados alineados con la legislación vigente, en normas NCH 2909, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, por lo que más allá de proporcionar un servicio, somos socios estratégicos de nuestros clientes, eficientes, proactivos y conducentes en sus propicas políticas.


Activa Ingeniería y Servicios Industriales Ltda.
Comprometido con su Personal, Clientes y Medio Ambiente


Regresar al contenido | Regresar al menú principal